Tel. (55) 4000 0660 Email ventas@directed.com.mx

INMOVILIZADOR

INMOVILIZADOR

Es un sistema de respuesta ante un asalto y/o robo del vehículo, que pone tu seguridad personal ante todo, mientras que utiliza los mayores avances de tecnología para asegurar la recuperación del vehículo.

HIGHLIGHTS

El Inmovilizador (BlackJax) ya ha salvado vidas, no sólo los vehículos. No debes hacer nada en una situación de robo de tu auto, excepto salir de tu coche.

Esta tecnología caba con los robos de vehículos, permitiendo que el criminal se lleve el auto a una distancia segura antes de cerrar con seguridad el motor.

Con la sirena a todo volumen y luces intermitentes, el ladrón no tiene más remedio que abandonar su vehículo.

DESCRIPCIÓN

El inmovilizador deja que el criminal se aleje, poniendo una distancia segura entre tú y él. Unos segundos después el dispositivo enciende la sirena y parpadea las luces de freno para alertar a otros conductores y a los testigos. Enseguida pulsa la ignición (energía eléctrica del motor) para forzar al vehículo a una parada segura, evitando una parada brusca. Con la sirena sonando, y sin poder dar partida al vehículo, el asaltante no tiene otra opción más que abandonar el vehículo.

¿Sabías que de 2006 a 2016 todos los días la delincuencia se apropió en promedio de 512 vehículos en todo el país, 21 cada hora?

Saber más
Tecnologia-y-Soluciones-blackjax.png
Tecnologia-y-Soluciones-solucion-8.jpg

VIDEO VIGILANCIA VEHICULAR

Tecnologia-y-Soluciones-solucion-9.jpg

RECUPERACIÓN VEHICULAR EN CASO DE ROBO (CALL CENTER)

Tecnologia-y-Soluciones-solucion-10.jpg

CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS

Tecnologia-y-Soluciones-solucion-16.jpg

ANTIJAMMER