VIDEO VIGILANCIA VEHICULAR
Es un sistema de respuesta ante un asalto y/o robo del vehículo, que pone tu seguridad personal ante todo, mientras que utiliza los mayores avances de tecnología para asegurar la recuperación del vehículo.
El Inmovilizador (BlackJax) ya ha salvado vidas, no sólo los vehículos. No debes hacer nada en una situación de robo de tu auto, excepto salir de tu coche.
Esta tecnología caba con los robos de vehículos, permitiendo que el criminal se lleve el auto a una distancia segura antes de cerrar con seguridad el motor.
Con la sirena a todo volumen y luces intermitentes, el ladrón no tiene más remedio que abandonar su vehículo.
El inmovilizador deja que el criminal se aleje, poniendo una distancia segura entre tú y él. Unos segundos después el dispositivo enciende la sirena y parpadea las luces de freno para alertar a otros conductores y a los testigos. Enseguida pulsa la ignición (energía eléctrica del motor) para forzar al vehículo a una parada segura, evitando una parada brusca. Con la sirena sonando, y sin poder dar partida al vehículo, el asaltante no tiene otra opción más que abandonar el vehículo.